Grupo de Facebook
Quiero ser donante de órganos y tejidos

Grupo de Facebook para todas aquellas personas sensibilizadas con la donación y trasplante de órganos y que por generosidad al prójimo desean, una vez fallecidos, ser donantes de sus órganos y tejidos, para que puedan servirles a otras, permitiéndoles vivir o mejorar su calidad de vida.

En este grupo mantenemos una constante aportación de información en la red sobre la donación y el trasplante de órganos y tejidos, así mismo aclaramos dudas a quienes las tengan.

red social facebook quiero ser donante de organos y tejidos

Así mismo esperamos:

  • que personas que vivieron la dolorosa experiencia de la pérdida de un ser querido, y tuvieron el privilegio de donar sus órganos y/o tejidos nos cuenten sus experiencias y animen a otras personas a hacerlo.
  • que personas trasplantadas expongan su experiencia, antes y después del trasplante, que se dirijan a las familias de los donantes, y al colectivo en general para animar a otros a donar.

En este grupo, las personas que se unan podrán contar sus experiencias en los Foros, hacer preguntas, colgar imágenes etc....

Para pertenecer al Grupo Quiero ser donante de órganos y tejidos tan solo tienes que tener previamente una cuenta de Facebook y picar en el enlace:

http://www.facebook.com/group.php?gid=250458307137&ref=nf y UNIRTE