Recortes de prensa

Desde esta página puede acceder a los textos e imágenes íntegros publicados en diversos periódicos y a cortes radiofónicos interesantes por su contenido o donde han estado presentes miembros de nuestro equipo de coordinación. Algunos de los enlaces siguien tes contienen gran cantidad de texto e imágenes. Rogamos disculpen los errores de trascripción.

Año de Publicación
Médio de prensa

CORTES RADIOFÓNICOS

Intervención de los Coordinadores de Trasplantes del HGUA en el programa Reportatges de Radio 9 de RTVV 30-05-09. Narración en valenciano y cortes en castellano
ondacero.gif (11559 bytes)
En la Hora de los Fósforos del programa de radio Herrera en la Onda del día  3 de junio de 2009 se trató el tema de los trasplantes. Aquí puedes disfrutar de lo que allí se dijo.
En la Hora de los Fósforos del programa de radio Herrera en la Onda del día  26 de junio de 2008 se trató el tema de los trasplantes. Aquí puedes disfrutar de lo que allí se dijo.
Puede oir el "Buenos dias Protagonistas" realizado por la Coordinadora de Trasplantes Purificación Gómez Marinero en el programa protagonistas dirigido y presentado por D. Luis Del Olmo el día 9 de marzo de 1999 a las 8:15 de la mañana picando sobre el icono de Onda Cero.

25 de marzo de 2014, programa de televisión Saber vivir, de Radio Televisión Española

Día nacional del trasplante. 23-02-2011 Vídeo de RTVE TD1