Sea generoso

a fecha 20/05/2019

Nuestros cursos

Manuales

Webmaster, sobre la Web, su realización,
diseño, etc...

NOTA DE LOS AUTORES: La información incluida en esta web tiene caracter divulgativo y, en alunos casos museístico, aunque esta fundamentada cientificamente puede haber quedado desfasada con los avances continuos de la ciencia médica. Pedimos disculpas si así es. Para cualquier duda les rogamos comuniquen con nosotros.

PREMIO “ALICANTINOS EN LA ONDA”

El Equipo de Coordinación de Trasplantes del Hospital General Universitario de Alicante fue premiado en la categoría de Solidaridad en la III Gala de PREMIOS DE ONDA CERO RADIO, “ALICANTINOS EN LA ONDA”.

Acta de la concesión del premio.
Entrega de premios el 15 de Diciembre de 2011

De izquierda a derecha Dña. Luz Siguenza (presentadora del programa Alicantinos en la Onda de Onda Cero Radio), Ilma. Sra. Dña. Sonia Castedo (Alcaldesa de Alicante), la enfermera Dña. Purificación Gómez y el Dr.Carlos de Santiago, en el momento en que agradece el premio.

De izquierda a derecha la Ilma. Sra. Dña. Sonia Castedo (Alcaldesa de Alicante), la enfermera Dña. Purificación Gómez y el Dr.Carlos de Santiago.